miércoles, 23 de abril de 2008

DE VUELTA CON GRAZALEMA

Hago un breve relato de nuestro paso por estas tierras:

El primer día empezamos nuestro recorrido desde el Puerto del Boyar, y el paseo nos regaló unos momentos estupendos y vistas magníficas.

A veces cansados o con algún problemilla en las piernas parábamos a descansarY nos encontramos por el camino árboles espectaculares

Algunos decidimos subir una montaña,

y aunque no llegamos a coronarla, no por falta de ganas ¿eh?, sino que se nos echaba el tiempo encima, tuvimos la fortuna de disfrutar de vistas inolvidables
Esa noche visitamos un local con música, pista de baile, un grupo de sevillanos también de excursión y ......... FUTBOLÍN!!!

Descubrimos a dos estrellas de esta afición: Martín, veterano consagrado, y Juan María, nuestra gran promesa. Vamos, que no había forma de arrancarles de la mesa.
Doy fe de lo agotaditos que terminaron.
Uno cayó rendido en cuanto pudo acostarse; otro tuvo una recuperación más rápida y, a pesar de confesar su agotamiento, aguantó como un jabato correteando por los pasillos del albergue e intercambiando impresiones con sus compañeros hasta cerca de las seis de la mañana.

Al día siguiente anduvimos por el sendero del río Majaceite, un tranquilo camino para disfrutar de la vista y el oido.

Con cascadas

y puentes que lo cruzaban

Terminamos el día con una breve visita al pueblo de Grazalema y con la certeza de que disfrutamos de la excursión a tope, y la esperanza de poder seguir mostrando a nuestros alumnos los maravillosos pasajes que nuestra tierra ofrece.