viernes, 25 de abril de 2008

UNA DE LAS GANADORAS

Javier Morón Ríos, alumno de 3ºA es uno de los ganadores del concurso de poesía, cuento y dibujo organizado por la biblioteca de Fernán Núñez para conmemorar el día del libro. Felicidades!!


“EL LIBRO”

Paseando por un camino
Lleno de niñas y niños,
Yo me quede mirando….
Todos tenían un libro.

Unos estaban leyendo
Otros jugando y riendo,
Pero de todas maneras
Al final se estaban divirtiendo.

Yo me acerqué a uno de ellos
Le pregunté que si su libro le gustaba,
Él me dijo que sí
Entre risas y carcajadas.

A mí me gusta leer
Esos libros divertidos
Sean grandes y pequeños,
Para adultos o para niños.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta poesía está muy bien, ¡enorabuena! Javier. ¿Que premio has ganado?. Recomiendo a que todo el mundo la lea de verdad. Sigue así participando a ver si ganas muchos más.